lunes, 25 de noviembre de 2013

Contigo

En resumidas cuentas,
Lo que quiero contigo,
No sera nada mas que...
Ir de la mano contigo,
contar cada segundo con un beso.
A través del tiempo suspirar,
Disfrutar juntos de la vida,
De sus placeres y de sus orgasmos.
Poder sentir el mundo conquistado,
O al menos alcanzar el anhelado, el nuestro.

Viajar mas allá de las estrellas,
Siendo eternos, siendo luz.
Donde el combustible de la nave,
Seran todos y cada uno de los besos que tus labios me den.
Volar mas alto, que cualquier tiempo y espacio.
Sentir, y hacerte sentir que a tu lado siempre estaré.

Despertar a tu lado en las mañanas,
Contemplar antes que nadie tu belleza sin igual.
Y en cada noche de tus sueños,
Dormiré a tus pies para cuidar tus sueños.
Y ser guardián de tus deseos.
Abrazarte, en los momentos de tristeza.
Llorar juntos, pero solo de felicidad.

Hoy quiero decirte,
Cuanto lo siento, pero siento
Que sin ti la vida no tendrá sentido.
Decirte, que tul vez en el amor no creas,
Pero escucha, créeme !Es verdad¡
Seré quien te haga sentir diferente.
Sentir que tu alma y la mía son una misma,
Y que a tu lado estaré cada que me necesites.

Que vivir sin ti, podría...
Pero no quiero.
Que a tu lado soy el hombre que soy.
Que el titulo de mi humilde poesía
Es: "Contigo, Amor, Quiero vivir un amor..."

Un amor loco, diferente.
Irreverente, elocuente. Que la gente no comprenda.
Pero que tu y yo nos comprendemos.
Un amor perfectamente imperfecto.
Pero que a pesar de todo estará para la posteridad.

Que contigo, que a tu lado.
Solo quiero vivir, vivir, y vivir; contigo vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario