lunes, 25 de noviembre de 2013

Quiero

Quiero rosar con mis labios tu cuerpo,
acariciarte de los pies a la cabeza,
besar cada poro de tu piel,
quiero lograr que desees estar junto a mí más tiempo,
hacer que con mis besos desaparezca tu tristeza,
quiero que sientas que mi pasión a ti te sera fiel.

Quiero llevarte al cielo desde una cama,
sentir que vamos mas alla de las estrellas en un beso.
sentir como tus piernas aprisionan mi cintura,
sentir como tus manos arañan mi espalda,
lograr que pierdas la calma,
hacer que muerdas mis labios,
dibujar con mi lengua en tus senos la mejor pintura,
y en tu entre pierna, nadar en tu a mar,
quiero sentir como por mi calor tu piel suda.

Quiero lograr que tu garganta se cierre,
que te quedes afónica después de hacerte gritar de pasión,
estos versos pueden ser muy atrevidos,
pero no andaré con rodeos, pues contigo quiero,
lo que no quiero con nadie mas,
no mentiré, pues te soy sincero.
quiero sentir tu respirar en mi oído provocado por tu excitación,
quiero sentir que tú y yo podemos vivir los mejores momentos juntos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario