lunes, 25 de noviembre de 2013

Noche

Noche cerrada
Ciega en el tiempo
Azul como luna
Apenas clara entre las luciérnagas.
De mi espacio.

Sigo la huella de mis pasos,
El doloroso retorno a la sonrisa,
Me invento en la cumbre adivinada,
Anhelada, soñada.
Entre árboles retorcidos.
Desojados por el tiempo.
Y se que el querer es compartir,
y no alejarse,
cual soñador buscando ser realidad
para aquel que en un silencio
oculta realidades
que no puede revelar
señales que dicen mucho
y a la vez ocultan todo
siendo un cobarde,
y valiente a la vez
por no decir nada
solamente esperando
algo que quizás jamas ocurra.
es esperando el desenlacé.
Me la paso llenando sonrisas
y de aroma tu piel,
y a tu corazón, ese que no podre tener.

Sé que algún día
Se alzarán de nuevo,
Mis manos serán recién curadas,
De mi rojo corazón, otro amor.
Entonces, quizás,
Oirás mi voz enceguece dora
Como el canto de las sirenas;
Y te darás cuenta
De la soledad; pequeña y eterna.
Una que no se olvida.
Y juntarás mi arcilla,
El lodo que te ofrecí,
Para construir mi mundo.
Entonces tal vez sabrás
Cómo pesa el amor
Endurecido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario