martes, 12 de noviembre de 2013

Si Tan Solo Quisieras



Si tan solo quisieras…
Esta noche, callada y serena,
Con rosas y claveles,
Son seda y miel,
Con besos de luz y caricias de plata.
Invitarte a mi cama,
con tan solo una noche,
haremos explotar las galaxias,
y crearemos nuevos universos para ti...
Se me hacen nubarrones las sabanas,
esperando que me lluevas,



Y es que te soy sincero, Anoche,
alcance unos sueños y son de ti.

Pues aquí te los dejo,
Postrados a tus pies,
has de ellos
lo que se te antoje.
y si es que se te antoja.
Invítame a un sueño,
donde sea yo el dueño,
de lo que en el sueñas,
o por el contrario,
pinta mi sueño,
del color que prefieras.
Y sigo escribiendo,
Pues el escribir me hace azul para tu cielo.


Algún día seré yo
esa llama
que te llama a tu cama.
Y al cerrar la puerta,
como si fuéramos enemigos.
Hagamos una tregua en la cama. 
  


Contigo, o conmigo
me da lo mismo
en un castillo o
en cualquier rincón. 


Y tengo mi cama al nivel de tu mar,
Y mis deseos son pequeños náufragos,
en el torrente infinito de tus labios...

  
 Pero tengo que ser realista.
Pero es que si tan solo quisieras...

Ahora solo cierro los ojos
y sueño que son
tus manos,
que son tus labios,
que es tu alma la que me hace el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario