lunes, 25 de noviembre de 2013

Tal Vez

Tal vez esta sea la ultima vez que te escriba,
Pues donde te encontre, te quiero dejar.
En aquel lugar donde mis versos te reseñaban,
Donde contarte los lunares era mi mejor historia.
Donde al querer tenia fuerzas para quedarme,
Pero al ver, me das motivos suficientes para marcharme.
Donde te encontre, asi libre. Te dejo, Por eso...
Te libero de mí, de mis males,
de mi malgenio, de los domingos por la tarde,
en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños,
de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas.
Te libero de mi antagonica vos, de mis letras,
de mis novedades, de la contradicción que represento.
Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión,
de mis enredos, de mi cabello sin peinar.
Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huida inevitable.
Te dejo todo eso que una vez te dije.
Te dejo libre para que me dejes,
para que me veas de lejos y me quieras menos,
y me olvides mas... Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario